Red Navarra de Estudios Chinos

CONSEJO ASESOR 1/3

 

El Consejo Asesor es un órgano destinado a orientar e impulsar las acciones de la red y está formado por las organizaciones constitutivas de la RNECh, socios colaboradores, entidades relevantes en el ámbito del estudio y la divulgación sobre China e Instituciones Públicas navarras.

 

Organizaciones constitutivas de la RNECh

 

UPNA

Universidad Pública de Navarra (UPNA)

 

Institución creada en 1987 con el objetivo de ampliar y centralizar la oferta pública de titulaciones existentes. Actualmente la Universidad Pública de Navarra tiende hacia una clara vocación internacional como refrendan los acuerdos que tiene firmados con universidades europeas, americanas y asiáticas.

IPES

Instituto de Promoción de Estudios
Sociales (IPES)

 

IPES ELKARTEA desde 1976 promueve el análisis, investigación, difusión y discusión, desde diversos ángulos, sobre las realidades, problemas y conflictos del mundo actual y sus alternativas, profundizando en sus claves de interpretación.

 

Socios

 

FUDE

Food & Urban Development Engineering. S.L. (FUDE)

 

Empresa navarra, con una larga experiencia en China, que ofrece un servicio integral de asistencia a empresas extranjeras interesadas en este país y a empresas chinas interesadas en mercados extranjeros.

CAN

Caja de Ahorros de Navarra (CAN )

 

Entidad financiera referente en Navarra y pionera en banca cívica: cesión de derechos a los clientes y cesión de espacios a todos los ciudadanos.

Arian

ARIAN

 

Compañía referente en construcción y servicios en la zona norte de España con presencia en mercados internacionales en crecimiento, como el chino. Cuenta con un compromiso social que le lleva a desarrollar campañas de sensibilización y patrocinio de proyectos sociales y deportivos.

anterior << | 1 | 2 | 3 | >> siguiente

LBLaction - Páginas web en Navarra

Red Navarra de estudios chinos 2010 | Política de privacidad | Aviso Legal

Imagen, diseño y contenidos de esta web son propiedad de Red Navarra de estudios chinos

vinculo acceso restringido