Red Navarra de Estudios Chinos

NOTICIA SELECCIONADA

<< volver

 

La UE analiza los riesgos de la propiedad intelectual en China

2011-09-19
/apple_store1.jpg

 

Según nos informa la Oficina Comercial de España en Pekín, China IPR SME Helpdesk celebrará en septiembre la segunda ronda de conferencias web gratuitas para las pymes de la UE. El primero de los seminarios tendrá lugar el 20 de septiembre y se centrará en la protección de los derechos de propiedad intelectual (IPR en sus siglas inglesas). Hay que aclarar que este tipo de “transferencia tecnológica” no está limitada a las compañías de alta tecnología, sino que incluye la transferencia del know-how o de procesos especializados de cualquier industria.
El segundo seminario tendrá lugar el 29 de septiembre y estará enfocado a las amenazas específicas de los derechos intelectuales en la industria de las tecnologías limpias, un sector que crece rápidamente en China dada su relevancia en el plan quinquenal.
Los seminarios on line del China IPR SME Helpdesk son sesiones prácticas, gratuitas y enfocadas a los negocios en las que se puede participar desde la comodidad de un ordenador personal. Los expertos en propiedad intelectual de la institución ofrecerán una visión detallada de las claves que todas las Pymes europeas deben conocer y presentarán una serie de medidas simples capaces de proteger sus intereses en China. Los seminarios subrayarán también el coste a largo plazo que soportan aquellas empresas que no emprenden acciones preventivas.
Puede obtener más información de cómo registrarse en el siguiente enlace: http://www.china-iprhelpdesk.eu
14 de septiembre de 2011- Oficina Económica y Comercial de España en Pekín


Red Navarra de estudios chinos 2010 | Política de privacidad | Aviso Legal

Imagen, diseño y contenidos de esta web son propiedad de Red Navarra de estudios chinos

vinculo acceso restringido