Red Navarra de Estudios Chinos

ASOCIACIONES 1/3

 

logo Casa Asia

CASA ASIA

 

 

Institución pública fruto de un convenio entre el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.

 

Esta institución fue constituida dentro de los objetivos establecidos en el Plan Marco Asia-Pacífico 2000-2002, que sienta las bases de una política de Estado para reforzar la presencia española en la región.

 

Casa Asia tiene como objetivo promover  la realización de actuaciones y proyectos que contribuyan a un mejor conocimiento entre las sociedades de Asia, el Pacífico y España en todos los ámbitos: institucional, cultural, académico y económico.
Logo Fundación Consejo España China

FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA CHINA

 

 

Fundación privada creada con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español.

 

El fin de la Fundación es impulsar la cooperación en todo tipo de ámbitos entre España y China, mejorar el conocimiento recíproco de ambos países, proponer a los Gobiernos acciones que impulsen dichas relaciones y es la Secretaría Permanente de los Foros España-China.

 

El Foro España China es un instrumento de promoción de las relaciones bilaterales entre España y la RP China. Consiste en un encuentro anual de jornada y media de duración que se celebra de forma alterna en cada uno de los dos países, constituyendo un marco privilegiado para el diálogo, la reflexión y el intercambio. Cada edición reúne a destacados representantes de ambos países en los ámbitos de la Administración Pública y la Sociedad Civil.
 Logo Real Instituto Elcano

REAL INSTITUTO ELCANO

 

 

Fundación privada, independiente de la administración pública y de las empresas que mayoritariamente la financian.

 

Se constituyó para servir de foro de análisis y discusión sobre la actualidad internacional y muy particularmente sobre las relaciones internacionales de España.

 

Sus trabajos deben ser útiles para la toma de decisiones de los agentes españoles, públicos y privados, que trabajan en el plano internacional. Igualmente los estudios realizados deben servir para promover el conocimiento de la realidad española, en aquellos escenarios estratégicos en los que se desarrolla el interés de España.

anterior << | 1 | 2 | 3 | >> siguiente

Red Navarra de estudios chinos 2010 | Política de privacidad | Aviso Legal

Imagen, diseño y contenidos de esta web son propiedad de Red Navarra de estudios chinos

vinculo acceso restringido