Red Navarra de Estudios Chinos

AVISO LEGAL

 

Como norma general, todo el contenido de navarrachina.es está protegido por los derechos de autor y se prohíbe su copia total o parcial. Se permite copiar y distribuir dichos contenidos siempre que se indique claramente y de manera visible el autor de dichos contenidos y adjuntar un enlace al documento original de la forma que se indique específicamente en cada artículo

 

Si algún contenido aquí expuesto gozara de derechos de autor, ruego lo indiquen mediante nuestra dirección de contacto o cualquier otra vía de comunicación para poder tomar las medidas oportunas y retirarlo si fuera necesario.

 

Navarrachina.es no garantiza la obtención de resultados o infalibilidad de los contenidos facilitados a través de estas páginas, que por otro lado son de carácter orientativo e informativo. Dicha información se ha obtenido de fuentes consideradas razonablemente fiables, pero no deben considerarase infalibles en ningún caso, siendo recomendable contrastarlas con otras fuentes antes de adoptar cualquier decisión por parte del usuario. Cuantas opiniones, medidas o actuaciones sean adoptadas por el usuario en base a los contenidos de esta web o de webs enlazadas a esta, lo serán de su exclusiva cuenta y riesgo.

 

Navarrachina.es no asume ninguna responsabilidad derivada de la utilización por parte del usuario de los contenidos del sitio web, reservándose el derecho a modificar, sustituir, actualizar, impedir el acceso o cancelar con carácter definitivo o temporal cualquier servicio, información u otro tipo de contenido, e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados, ya sea con relación a un usuario determinado o en general.

 

En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en navarrachina.es, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones generales de uso. Así mismo, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito del resto de contenidos y servicios del sitio web.

 

Navarrachina.es recaba, procesa y utiliza únicamente los datos personales necesarios para prestar los servicios solicitados por el usuario, no siendo éstos tratados con fines de consultoría, publicidad o estudios de mercado en contra de la voluntad expresa de los usuarios.

 

 

Licencia de Uso

 

En aquellas páginas en las que no se determine el tipo de licencia, debe entenderse que NO se puede distribuir su contenido por encontrarse protegido por los derechos de autor.

 

Todas las imágenes contenidas en esta página están protegidas por los derechos de autor y no está permitida su distribución sin el consentimiento expreso de los autores (contacto). La licencia copyleft no se aplica en este tipo de formato. Del mismo modo, el diseño de estas páginas no se distribuye con dicha licencia ni se permite su copia.

 

Si está interesado en distribuir algunos de los contenidos de esta web, salvo que sean imágenes, es libre de hacerlo siempre que se indique en la página concreta que puede hacerlo, pero debe indicar claramente y de manera visible el autor de dichos contenidos y adjuntar un enlace al documento original de la forma que se indique específicamente en cada artículo.

 

El contenido de estas páginas es público, por lo que debe asegurarse al distribuirlos de que lo hace bajo la misma licencia y nunca para fines comerciales. Por otro lado, no se permiten modificaciones de dicho contenido sin previo consentimiento de los autores de la página.
Un resumen de la licencia y el enlace a la licencia completa, se encuentra aquí.

 

LBLaction - Páginas web en Navarra

Red Navarra de estudios chinos 2010 | Política de privacidad | Aviso Legal

Imagen, diseño y contenidos de esta web son propiedad de Red Navarra de estudios chinos

vinculo acceso restringido